viernes, 3 de febrero de 2012

Y si, es un acumulo de cosas


       Esta noche, al llegar de casa de mi mejor amiga, pasando un viernes increible, y riendome, he llegado, y tenia ganas de escribir..si, como cuando sabes que quieres decirle a alguien todo lo que sientes, pero no sabes a quien ni como.. son demasiadas sensaciones en tu cabeza, que quieren salir..ganas de salir, de comerte el mundo con tu amiga, con tus amigos, con el tio que te encanta, pero que pasa de ti..o no, a lo mejor no pasa, en realidad, los hombres son raros de por si, o al menos eso me dan a entender. Ganas de arreglar las cosas con más de una persona que me importaba en el pasado..años y años de amistad que se han ido al garete en solo unos meses. Clases que te dejan sin aliento, si, clases en las que hablan de padres, de padres perfectos, y una vez más, tú estas ahí intentando disimular y ser fuerte. Errores del pasado que se te acumulan, cosas que deberia de haber echo, pero no hice por miedo a que algo arrasara con todo, como los huracanes..una vez echo el daño, ya no hay vuelta atrás. Si soy sincera, no se que quiero, ni a quien quiero, solo sé que la gente a la que le importo estará ahí siempre, aunque yo no las llame, aunque no les pida ayuda, llegarán cuando esté en el peor momento, y lo arreglaran todo con su sonrisa, todo parecerá más facil, y levantarte te costará menos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario