sábado, 7 de abril de 2012

S--T-.


   Los meses pasan más rápido de la cuenta, las hojas del calendario se caen y van quedando atrás, pero por alguna extraña razón, los recuerdos no se van, permanecen más vigentes que nunca, como si esos 6 meses se me hubieran juntado en dos días. Un número es el que marca el dia de cada mes, un maldito número es el que hace que me acuerde de ti todos los días, que me acuerde de cada sonrisa que era para mi, cada beso que era para mi, porque a día de hoy, ya no lo son. Soy más cariñosa ahora, o eso dicen.. puede ser que desde el día que me demostraste que me estaba portando como una niña pequeña empecé a valorar más a la gente, y a tener en cuenta que no siempre las personas van a estar ahí. Y aunque todo esto ya ha terminado, ten presente que me arrepiento de algunas cosas que hice, algunas cosas que podria haber hecho perfectas, increíbles, pero que de alguna manera, el destino quiso que cada uno tomara caminos distintos.


1 comentario:

  1. ¡Hola! Me gusta muchísimo tu blog, es precioso la verdad.
    Hay veces en las que necesitamos un golpe para darnos cuenta de lo que tenemos. Una buena entrada :3
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/ espero tu opinión :3 Un beso!!!

    ResponderEliminar