domingo, 29 de enero de 2012

7.


Hoy es uno de esos días, en los que no tienes ganas de hacer nada, solo de escribir lo que sientes, de contárselo a tu mejor amiga, y llorar en su hombro.
Es un día en el que estoy lamentando muchas cosas que debería haber hecho por P o por X, porque no me dí cuenta de lo que tenia delante de mi, de que a esa persona le importaba de verdad y yo, solo por miedo, no le prestaba la atención que se merecía, aunque estaba llena de ganas de estar con él.
Y bien, hablar de esto con una amiga o amigo, no es lo mismo que hablarlo con él..es muy duro cuando te dice que se acuerda de todas las cosas que te dijo hace 3 meses, de todos los momentos, de todo lo que pasó, y de lo estúpida que fuiste al no decirle lo que sentías.
Luego, llega lo que se llama el ARREPENTIMIENTO, arrepentimiento, porque lo has perdido, se ha cansado de tu juego de niña pequeña, y ahora es cuando sabes por lo que estaba pasando, los celos que sentía, y la manera en la que se cansó. Pero yo también podría decir lo nerviosa que estaba cada día que quedábamos, cada vez que me hablaba, cada vez que me daba un beso..todo eso creo que es lo que en verdad importa.
Creo que por eso inventaron el dicho de "piensa antes de actuar" porque si esto lo hiciéramos mas de una vez, nos ahorraríamos muchos malos tragos, muchas decepciones, muchos sabores agridulces, pero como no es así, nos dejamos llevar por impulsos, y en algún momento, tus acciones pasan factura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario