domingo, 29 de enero de 2012

Después de todo, lo mejor es mirar hacia delante.


·         Fuerte, parezco fuerte. Sin embargo a veces me escondo a llorar en la habitación, no quiero que los demás piensen que lloro por ti, por volver a tenerte. Estoy cansada de todo lo vivido, quiero parar el mundo y bajarme de él. Creo que me merezco algo más que estar sufriendo cada dos minutos. Me apetece vivir un poco, disfrutar de mi vida que, aunque no lo parezca, algo divertida sí que es. Soy ese tipo de personas sensibles al menor daño. Soy fuerte, mejor dicho, lo parezco. Soy yo, con manías y defectos, pero también con virtudes.Por una parte voy a echarte de menos, olvidarte va a ser muy difícil, pero no me voy a rendir, ni mucho menos. Aunque me caiga, volveré a levantarme. La caída duele, te hace daño, deja cicatriz. Eso no quiere decir que ese daño se olvide y cada vez que mire a la cicatriz me acordaré de ti y de todos los momentos vividos juntos. No me importa, seguiré a delante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario